LAGOS DE MORENO, JAL.- Fallida ejecución múltiple deja saldo de tres personas heridas en calles de la colonia Cañada de Ricos de esta municipalidad.
Los hechos fueron reportados cerca de las 21:30 horas de este domingo, al servicio de emergencias 911 mencionando que en las en la privada reforma y Martín Díaz, 3 personas habían sufrido una agresión Armada por parte de unos desconocidos.
Autoridades de seguridad pública y elementos de rescate, arribaron al lugar, policías confirmaron el reporte ciudadano a la base, mientras paramedicos brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas optando por trasladar a dos de ellas de urgencia al hospital del IMSS ya que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza mientras un tercero fué trasladado al Hospital Regional.
Momentos después, uno de los lesionados que llevaron al seguro social, ya estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional, ya que no estaba afiliado, mientras el otro permanece en Terapia intensiva.
Policías municipales acordonaron el lugar y fijaron los indicios hallados.
Asimismo arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente e iniciaron con las primeras indagatorias.
Por otro lado peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los indicios