• Fue golpeada y arrojada de una camioneta en movimiento

 

MERETRIZ LESIONADA GOLPEADA Y ARROJADA DE CAMIONETA EN MOVIMIENTO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven, aparentemente sexo-servidora, estuvo a punto de ser asesinada la tarde del domingo 23 de noviembre, al oriente de la capital, luego de que fue golpeada por unos supuestos clientes y arrojada de la caja de una camioneta en movimiento y atropellada por la misma unidad.

Los responsables del atentado se dieron a la fuga, dejando a la víctima tirada sobre el arroyo vehicular de la avenida Héroe de Nacozari, a unos cuantos metros del cruce con Paseo de la Cruz.

La joven terminó internada en el Hospital 1 del Seguro Social ya que presentaba lesiones de gravedad.

Fue identificada como Rosa Anayeli Corrales, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Morelos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde.

De acuerdo a la información recabada de manera extraoficial, presuntamente la joven se dedicaba a la prostitución y buscaba clientes a lo largo de la avenida Héroe de Nacozari.

Al parecer, la tarde del domingo fue levantada por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick-Up, en color blanco, modelo 1990, con placas de circulación del Distrito Federal.

Se presumió que al parecer los tipos no estuvieron de acuerdo con la cantidad que la joven les cobraría por sus servicios y por lo cual la golpearon salvaje y cobardemente.

No conformes, al transitar de sur a norte por Nacozari, antes de llegar al cruce con Paseo de la Cruz,  decidieron arrojarla de la caja de la camioneta sin importarles que estuviera en movimiento, por lo que también la habrían impactado.

Rosa Anayeli sufrió lesiones graves y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, mientras que sus agresores huían a toda velocidad.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y estatales así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la muchacha para luego trasladarla al nosocomio del IMSS, donde quedó internada ya que su estado de salud fue reportado como delicado.

Los elementos trataron de localizar a los responsables de la agresión, pero no lo consiguieron.