FRESNILLO, ZAC.- Un hombre en situación de calle fue lesionado de gravedad tras de que intentaron ejecutarlo con disparos de arma de fuego.

La agresión tuvo lugar este sábado, alrededor de las cuatro de la madrugada, en las inmediaciones de la colonia Industrial, frente al Mercado Poniente, en Fresnillo.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se hallaba en el sitio cuando de pronto llegaron sujetos armados y lo balearon para luego darse a la fuga.

Las autoridades recibieron reportes sobre el hecho, por lo que se trasladaron al lugar señalado elementos de las corporaciones policíacas así como paramédicos.

Al agredido lo encontraron todavía con vida pero lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital a recibir atención médica.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas y recolectar evidencias, tras de lo cual se trasladaron al hospital para tratar de entrevistar al agredido y conocer su versión de los hechos, que se integraría a la carpeta de investigación iniciada por el intento de homicidio.