AguascalientesNoticias

¡Irresponsable motociclista se pasó un alto y fue embestido por veloz camioneta y murió su bebé!

Irresponsable motociclista se pasa un alto y muere su bebe_1AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se registró la mañana de hoy (lunes 6 de abril) en el cruce de Aquiles Serdán y Ponciano Arriaga, en la zona limítrofe de las colonias Altavista y San Pablo, luego de que un motociclista no hizo el alto obligatorio en este cruce y fue brutalmente embestido por veloz camioneta, muriendo en el acto un bebé y resultando gravemente herida la madre de la criatura, que le acompañaban.

Los hechos fueron a las 09:55 horas, cuando una camioneta Chevrolet Suburban, en color gris, con placas de circulación AFE-56-52, que era conducida por Juan José Altamira Esparza, de 42 años, sobre Aquiles Serdán en dirección de norte a sur, impactó la moto Italika, en color rojo, con placa A163F, que circulaba sobre la calle Ponciano Arriaga en dirección de oriente a poniente y era conducida por Luis Alejandro Quintero, de 25 años de edad, en la que viajaba su pareja Jessica Álvarez Tadeo, de 25 años, y su bebé de nombre Ishan Antual Álvarez en brazos.

El señalamiento en el lugar le indicaba ALTO al motociclista que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ponciano Arriaga.

Además, sobre la Aquiles Serdán, antes del cruce con esta calle, existe un tope para los vehículos que circulan de norte a sur y que según versión de testigos el conductor de la Suburban se pasó como si no existiera.

Tras el brutal impacto, la moto quedó debajo de la camioneta, el bebé a un costado yacía sin vida, su madre estaba tirada en el piso con heridas de gravedad y el conductor de la moto resultó policontundido y con escoriaciones, lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El conductor de la camioneta fue asegurado en el lugar de los hechos por el propio motociclista que lo agarró a golpes luego de darse cuenta de que su bebe había perdido la vida.

La inconsolable madre fue trasladada a un hospital, quien no se dio cuenta que su hijo había perdido la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las unidades 18y 20, así como personal de Servicios Periciales, que se encargaron de los peritajes y levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta