JESUS MARIA, AGS.- El municipio de Jesús María implementó un programa de apoyo para personas desempleadas en el servicio de agua potable y alcantarillado, convirtiéndose en el único Ayuntamiento en brindar este apoyo.

El propósito surge con el objeto de ayudar a grupos vulnerables, por lo que Jesús María implementó una campaña de apoyo para la regularización en el pago del servicio de agua potable así como de contratación del mismo.

Dicho apoyo consiste en descuentos de hasta 70% en adeudos y contratación de servicio, esto de manera exclusiva a personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y desempleados.

El apoyo mencionado forma parte del programa “El Agua es mi Vida”, implementado por el organismo operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María, (CAPASMJM).

Cabe mencionar que actualmente se están detectando aproximadamente mil tomas clandestinas de agua por mes, por lo que mediante esta campaña se pretende la legalización en la contratación del servicio así como el dar la oportunidad a las familias a que regularicen sus pagos.