AguascalientesNacionalNoticias

¡Jorge López Martín “mete las manos al fuego” por los tres alcaldes de Aguascalientes!

_MG_2640AGUASCALIENTES, AGS.- Jorge López Martín, presidente del PAN, fue claro y contundente: “meto las manos al fuego por los tres alcaldes de Aguascalientes”.

Además, culpó al PRI de la supuesta acusación que les hacen a los ediles de ser partícipes de los supuestos “moches” para bajar presupuestos federales, por lo que exigió que se comprueben dichas acusaciones.

López Martín dijo que está totalmente seguro que ninguno de los tres alcaldes de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo de la capital, Antonio Arámbula de Jesús María y Javier Luévano de Calvillo, son personas honorables e incorruptibles, por lo que exigió que aquellos que los acusan de haber participado en estas “tranzas” lo pruebe como debe de ser, para que pueda acusar ahora si a alguno de estos tres políticos.

Destacó que ésta es una más de las campañas de difamación que el PRI orquesta en contra de Acción Nacional y que además estas filtraciones mal intencionadas lo único que desean es que el PAN se vaya desmoronando, “cosa que no va suceder”, sostuvo.

En conferencia de prensa, el líder estatal del PAN dijo que este asunto puede estar ligado a los tiempos que vive ahora este partido a nivel nacional, pues en las siguientes semanas se renovará el liderato nacional y eso quizás a algunos incomoda.

“El PRI se siente amenazado y está buscando formas de atacarnos”, pero reiteró que mete las manos al fuego por estos tres alcaldes de estar inmiscuidos en este tipo de manejos que algunas veces se llevan a cabo por otros políticos.

Sin embargo, cuando se le cuestionó si también defendería a Tere Jiménez, diputada federal emanada de su partido, dijo textual que ella tendría que aclararlo.

Deja una respuesta