IMG_5530ZACATECAS, ZAC.- Por causas que no han sido establecidas, una joven se habría suicidado lanzándose al vacío desde la azotea de un complejo de departamentos, aunque las autoridades ministeriales abrieron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La tragedia ocurrió minutos antes de las siete de la mañana del pasado sábado 17 de mayo, en un edificio ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de una empresa de televisión de paga, en esta ciudad capital.

La víctima no ha sido identificada y se informó que era de aproximadamente 20 años de edad.

Aparentemente, la joven se hallaba bajo los influjos del alcohol y al estar en la azotea del edificio decidió lanzarse al vacío, estrellándose espantosamente contra el piso, por lo que su muerte fue instantánea.

El cuerpo de la aparente suicida quedó en unas escaleras a un costado del inmueble y a su lado la botella de alcohol que llevaba consigo.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que acordonaron la zona desde las 7 de la mañana hasta las 08:30 horas, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de la joven desconocida, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.