AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó seriamente lesionado la madrugada del pasado sábado 22 de marzo tras accidentarse en su automóvil sobre el puente vehicular de la avenida Aguascalientes en el fraccionamiento México, por lo que terminó hospitalizado.

El percance se registró alrededor de las dos de la madrugada sobre dicha vialidad, a la altura de la calle Sonora.

El herido fue identificado como José Alberto Olivetto Ocampo, que cuenta con 24 años de edad y tiene su domicilio en la casa marcada con el número 1407 de la calle Mayo de 1812 del fraccionamiento Morelos.

El coche que dirigía era un Renault Fluence, modelo 2014, color café, con placas de circulación ADB-95-53.

Se estableció que transitaba de poniente a oriente por la avenida Aguascalientes, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al incorporarse al puente vehicular repentinamente perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central y después contra la valla de contención.

El vehículo prácticamente rebotó y regresó al camellón central, donde quedó atravesado.

A causa del doble impacto, José Alberto sufrió algunas lesiones y quedó atrapado en el interior de su unidad de motor.

Otros automovilistas que transitaban por el lugar y se dieron cuenta del incidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Preventiva y Vial, elementos de Protección Civil Municipal, los bomberos municipales en la unidad UE-43 y paramédicos en las ambulancias UE-02 y UPB-01.

Todos ellos se encargaron de rescatar al lesionado para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad, donde quedó internado.

El coche sufrió daños materiales por varios miles de pesos y fue retirado del lugar con apoyo de una grúa.