Suicidio en FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Un joven que se encontraba deprimido se dio un balazo en la cabeza en su domicilio en la comunidad Ojo de Agua del Tule, tras de lo cual fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde finalmente dejó de existir, consumándose así el suicidio.

El ahora occiso fue identificado como Abelardo Martínez Hinostroza y contaba con 25 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 12 de agosto al filo de la una de la tarde en la población mencionada.

El joven aprovechó un momento en que nadie lo veía para tomar una pistola calibre 22 y dispararse en la cabeza, hiriéndose de gravedad.

Al percatarse de lo sucedido, sus familiares solicitaron ayuda y al domicilio acudió personal de la Agencia del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial, a quienes enteraron que Abelardo tenía varios días deprimido.

El joven fue encontrado todavía con vida, por lo que fue trasladado al nosocomio mencionado para su atención, mientras que las autoridades ministeriales aseguraban el arma con la que se disparó e iniciaban las primeras investigaciones.

Desgraciadamente, Abelardo no logró sobrevivir y falleció el mismo miércoles, alrededor de las seis y media de la tarde, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.