AguascalientesNoticias

¡Joven desaparecido en Aguascalientes fue hallado muerto y devorado por animales carroñeros!

MUERTO PUTREFACTO EN COSIO (1)COSIO, AGS.- Un joven que estaba desaparecido desde hacía 20 días, fue encontrado muerto en el municipio de Cosío, aunque los animales carroñeros ya habían comido la mitad de su cuerpo.

Al parecer, el muchacho pereció por causas naturales, aunque las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

El joven fue identificado como Alejandro Lomelí Gutiérrez, tenía 22 años y vivió en la calle Darío Acosta de la colonia Santacruz, en dicho Ayuntamiento.

Hacía 20 días, al encontrarse en su casa, tuvo una discusión con su esposa, al parecer por sus adicciones a las drogas, por lo que salió del inmueble y ya no regresó, por lo que desde entonces sus parientes no supieron de él y comenzaron a buscarlo.

El viernes 25 de marzo, alrededor de las 12:50 horas, un jornalero caminaba por la parte posterior del panteón municipal cuando en un lugar conocido como Arroyo Seco descubrió los restos de una persona, por lo que de inmediato se retiró y dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales de Cosío, que confirmaron la presencia del cuerpo de un individuo, que había sido devorado por los animales carroñeros, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Al sitio acudieron los familiares de Alejandro, que identificaron los restos debido a la vestimenta que portaba la víctima, señalando que hacía varios días se encontraba desaparecido y no tuvieron noticias suyas.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta