JaliscoNoticias

¡Joven ejecutado en Lagos de Moreno ya fue identificado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven ejecutado a balazos y cuyo cuerpo fue localizado en un camino de terracería, a un costado de la empresa Tubocreto.

El fallecido respondió al nombre de Carlos Daniel Hernández, contaba con 20 años y vivió en la calle Hernando de Martel de la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.

Su cuerpo fue localizado durante la mañana del martes 1 de marzo en el camino que conduce al rancho La Fortuna y la comunidad Las Mangas, en Lagos de Moreno.

Minutos antes de las diez de la mañana el servicio de emergencias 911 recibió reportes en el sentido de que en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio se encontraba una persona al parecer sin vida.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que en el camino mencionado encontraron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto, apreciándole varios impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el pecho, además de que se dieron cuenta que ya tenía días de haber fallecido.

El cuerpo lo hallaron a un costado de la empresa Tubocreto y a una distancia aproximada de 150 metros de las vías del ferrocarril que pasan por la zona.

El hombre yacía boca arriba y vestía una playera en colores blanco y negro, con claras huellas de sangre a la altura del pecho.

Además, a un lado de su cabeza se ubicó una prensa de vestir, al parecer una chamarra de mezclilla en color azul marino.

Los elementos protegieron el lugar y momentos más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas respectivas y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevó a cabo algunas diligencias y finalmente levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que declararon que desde el domingo 27 de febrero se encontraba desaparecido y desconocían los motivos por los que fue asesinado.