AguascalientesNacionalNoticias

¡Joven empleado de Nissan de Aguascalientes murió ahogado en San Luis Potosí!

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Un joven empleado de la empresa Nissan de Aguascalientes murió ahogado en un paraje de la Hacienda de Tamasopo, en esta entidad, ya que al no saber nadar accidentalmente se metió a una zona profunda de un río y se sumergió en el agua.

El aguascalentense se trasladó a este lugar con otros amigos con la intención de pasar el fin de semana largo, pero el paseo terminó en tragedia.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Francisco Martínez Martínez y contaba con 24 años de edad.

Las autoridades potosinas informaron que el pasado sábado 15 de marzo, alrededor de la una de la madrugada, ocho jóvenes originarios de Aguascalientes arribaron a dicha localidad para aprovechar el descanso.

Los hidrocálidos se trasladaron a la Hacienda Gómez, donde tenía planeado divertirse y refrescarse en el río.

El mismo sábado, poco después de las ocho de la mañana, todos se dirigieron al río y se lanzaron al agua.

Carlos Francisco no sabía nadar y sin saberlo caminó hacia una zona profunda del río, pero de pronto se hundió en el agua y luego empezó a manotear, lo cual fue visto por sus amigos.

La diversión se convirtió en desesperación, por lo que los otros aguascalentenses intentaron ayudarlo, pero Carlos Francisco, por el pánico hundía a quien se le acercara, por lo que decidieron pedirles ayuda a otras personas que había en el paraje.

Los esfuerzos tanto de los amigos como de voluntarios fueron en vano, ya que en segundos el joven hidrocálido dejó de manotear y desapareció en el agua, siendo encontrado más tarde pero ya sin vida.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte, acudió a dar fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Valles, donde le practicarían la necropsia de ley.

Los amigos del fallecido rindieron su declaración sobre el fatal accidente y avisaron a sus familiares para que acudieran a reclamar el cuerpo.

Deja una respuesta