¡Joven empleado murió tras caer de una camioneta en movimiento en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Tras sufrir una aparatosa caída de una camioneta en movimiento, perdió la vida un joven empleado vecino del sur de la ciudad, que tras el percance fue llevado a recibir atención médica, pero tras varios días de agonía perdió la batalla contra la muerte.
Se trata de Gerardo Calzada Esquivel, de 18 años, con último domicilio en la calle José Isabel Robles de la colonia Insurgentes, quien presentaba una fractura de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.
El martes 2 de febrero, el joven salió de su casa para ir a trabajar, pero alrededor del mediodía abordó una camioneta marca Ford Lobo, color blanco, propiedad de una empresa constructora para la cual laboraba, ya que junto con otros empleados se trasladarían a otro domicilio a realizar algunas cosas.
Ante esto se subió a la caja y se recargó en la parte posterior de la cabina, pero aparentemente el conductor de la misma inició la marcha para luego dar la vuelta, lo que provocó que este joven perdiera el equilibrio y cayera al piso.
Al darse cuenta sus compañeros de lo sucedido le indicaron al conductor que detuviera la marcha, por lo que procedieron a subirlo a la unidad, para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde permaneció con vida hasta el domingo 7, que finalmente dejó de existir.
En ese momento el área de trabajo social decidió informar a la Fiscalía sobre el deceso y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien tras dar fe del cadáver procedió a ordenar su traslado a las instalaciones del SEMEFO.
Los familiares del joven informaron a las autoridades ministeriales que desconocían la forma en que se había registrado el percance, pues sólo lo habían visto salir por la mañana y alrededor de la una y media de la tarde les informaron que se encontraba hospitalizado.