• Las autoridades determinaron que fue atropellado

ZACATECAS, ZAC.- Ya fue identificado el joven que fue encontrado muerto a pie de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta.

El finado respondió al nombre de Josué Sánchez Miranda, de 24 años de edad.

En un principio se presumió que había sido ejecutado a balazos, pero posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), informó que falleció de un traumatismo múltiple, determinando que en realidad había sido atropellado.

Su cuerpo fue localizado el lunes 3 de mayo, alrededor de las ocho de la mañana, a un costado de la citada carretera, en el tramo Calera-Zacatecas.

Automovilistas que circulaban en dirección a la capital observaron a la víctima tirada a un lado de la cinta asfáltica, por lo que notificaron a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas fueron los elementos de la Policía Preventiva, que al arribar confirmaron que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto, por lo que procedieron a cerrar uno de los carriles para proteger el lugar del hallazgo.

Posteriormente arribaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto que agentes de la Policía de Investigación daban comienzo a las primeras investigaciones del hecho.

Posteriormente, el finado fue identificado, cuya fotografía había sido compartida por redes sociales para localizarlo debido a que había sido visto por última vez en el área del Palacio de Convenciones y el Hospital General Zacatecas, vistiendo short y chamarra negros, así como tenis grises.