AguascalientesNacionalNoticias

¡Joven leonesa resultó lesionada tras accidentarse en Aguascalientes!

LESIONADA ACCIDENTE AV AGS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven leonesa resultó lesionada luego de que en su automóvil chocó hasta en dos ocasiones contra la guarnición del camellón central, al perder el control del volante debido a que sobre el asfalto había agua y ella circulaba a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió el lunes 29 de diciembre, al filo de las siete de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Homero, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

La víctima resultó ser Sandra María Curiel Padilla, que cuenta con 24 años de edad y vive en la calle Verdi del fraccionamiento Moderno, en León.

El coche en que se accidentó es un Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación GTR-7763 de Guanajuato, que sufrió daños considerables en sus partes frontal y posterior.

La leonesa lo guiaba de norte a sur por la avenida Aguascalientes, haciéndolo sobre el carril izquierdo y a una velocidad considerable.

Al llegar a la curva ubicada a la altura de la 14 Zona Militar se encontró con una cantidad importante de agua, producto del sistema de riego automático del camellón central, por lo que perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

De esta manera, el auto se impactó de frente contra la guarnición del camellón, de aproximadamente un metro de altura, pero luego dio un giro y lo volvió a impactar con la parte posterior.

LESIONADA ACCIDENTE AV AGS (2)La unidad de motor quedó atravesada sobre el carril izquierdo, por lo que otros automovilistas que circulaban en el mismo sentido se detuvieron para no chocarla y luego reportaron el accidente al servicio de emergencia 066.

Policías preventivos llegaron al lugar en las unidades 129 y 395, con las que abanderaron la zona para evitar otro accidente y luego llegaron policías viales en la patrulla 581 para tomar cartas en el asunto.

La joven leonesa fue auxiliada por paramédicos municipales y en la ambulancia UE-13 trasladada al Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención especializada.

Deja una respuesta