MUERE POR CAIDA REPARTIDOR EN LA UNION DE SAN ANTONIO_01UNION DE SAN ANTONIO, JAL.- Un joven repartidor de tortillas perdió la vida tras sufrir una fuerte caída de la motocicleta en que viajaba.

El occiso fue identificado como Pedro Romero González, de 26 años y con domicilio en la calle González Gallo de la colonia Centro, en Unión de San Antonio.

El día de los hechos, por la tarde, tripulaba una motocicleta ya que estaba repartiendo tortillas.

Circulaba sobre el camino que conduce a la comunidad La Arronera, donde entregaría el producto en varias tiendas, cuando de pronto perdió el control del manubrio y cayó de la unidad, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Enterados del accidente, al lugar acudieron policías preventivos y socorristas de Protección Civil, que lo auxiliaron y comprobaron que su estado de salud era delicado.

Por lo anterior, de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde finalmente dejó de existir.

Las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.