¡Joven se ahorcó y protagonizó el suicidio 63 del año en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 24 años de edad protagonizó el suicidio 63 del año al colgarse en la recámara de su casa, aprovechando que sus familiares no lo veían.
Al descubrirlo, sus parientes pidieron ayuda y con el último aliento de vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde tras varios días de agonía finalmente dejó de existir.
El suicida llevó el nombre de Ángel Eduardo Torres Macías y vivió en una colonia al oriente de la capital.
De manera extraoficial se logró conocer que los hechos tuvieron lugar el lunes 27 de julio en su vivienda.
El joven se hallaba en el domicilio con algunos de sus familiares, concretamente en la sala, cuando en determinado momento se dirigió a su habitación y tomó la decisión de atentar contra su vida, para lo cual se colgó con una cuerda que amarró a la protección de una ventana.
Al cabo de unos minutos, uno de sus familiares fue a buscarlo al cuarto al ver que no lo volvía y lo halló suspendido, por lo que lo descolgó y les pidió ayuda a los demás, que al conocer lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron al inmueble y al revisar a Ángel Eduardo confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana.
Con el paso de los días, el estado de salud del joven fue agravándose hasta que finalmente murió el sábado 1 de agosto, logrando así su propósito de quitarse la vida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.