JaliscoNoticias

¡Joven se mató en un accidente de motocicleta en Lagos de Moreno!

MOTOCICLISTA GOLPEA SU CABEZA CONTRA EL CAMELLÓN EN LAGOS DE MORENO_02LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se mató de manera espantosa ya que al viajar en una motocicleta, derrapó y cayó de ella, golpeándose fuertemente en la cabeza en el camellón pese a que traía puesto el casco de seguridad.

Aún con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del IMSS, pero horas después dejó de existir.

El finado fue identificado como Óscar Isaías Contreras Román, contaba con 24 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Servando Contreras número 321 de la comunidad Las Palomas.

Se accidentó en una motocicleta Italika, color gris, con placa de circulación 9YNP4 de Jalisco.

El día de los hechos, por la madrugada, circulaba por la avenida Félix Ramírez Rentería, al parecer a exceso de velocidad, pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada a causa de la lluvia.

Transitaba con dirección de las vías del ferrocarril hacia el nodo vial, pero casi frente a una empresa refresquera perdió el control de la “jaca de acero” y derrapó, por lo que cayó de la unidad y se fue a golpear contra el camellón.

El casco que traía puesto se quebró, por lo que el joven se  pegó en la cabeza y quedó inconsciente.

Algunas personas que presenciaron el accidente acudieron a la base del Cuerpo de Bomberos para reportarlo y al sitio se trasladaron los paramédicos, que auxiliaron al joven y lo trasladaron a la sala de urgencias del nosocomio del IMSS ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, una herida de entre 4 y 6 centímetros, así como probables fracturas expuestas de la pierna derecha y en el hombro derecho.

Al lugar también se trasladaron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta accidentada.

Por desgracia, el joven no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió minutos antes de las diez de la noche, por lo que personal de la Fiscalía General dio fe de su deceso.

Deja una respuesta