AguascalientesNoticias

¡Joven trailero se suicidó en su casa en Aguascalientes!

SUICIDIO TRAILERO OJOCALIENTE I (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven trailero se suicidó ahorcándose en el baño de su casa en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde fue encontrado por su madre, al parecer porque estaba deprimido porque sus compañeros de trabajo se burlaban de él.

El ahora occiso respondió al nombre de Guillermo Díaz Rodríguez, era conocido como “El Chuc”, contaba con 26 años de edad y vivió en la calle Jesús Terán del fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente de la capital.

Hacía 3 meses su esposa dio a luz a una bebé, pese a lo cual atravesaba por una fuerte depresión emocional ya que sentía que sus compañeros de trabajo se burlaban de él, aunque no sabía los motivos.

El pasado sábado 29 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, al encontrarse en su vivienda, decidió meterse a bañar, aunque al estar ya solo en el sanitario atentó contra su existencia ahorcándose con una corbata en color negro que amarró al tubo de la regadera.

Su madre sospechó algo raro ya que no escuchaba el ruido del agua y al entrar al cuarto de baño encontró a su hijo suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y lo dejó sentado y recargado en una pared.

Al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron policías preventivos en la patrulla 01008 así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que ingresaron hasta el sanitario para revisar al joven trailero, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Confirmado el deceso de Guillermo, se solicitó la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, de agentes de Grupo Homicidios para que realizaran las investigaciones correspondientes, y de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Durante las pesquisas, en el domicilio se encontró un recado póstumo escrito por el trailero, aunque lo hizo con letra tipo “cholo” y resultó un tanto ilegible, aunque les pedía perdón a quienes les hizo daño y decía que perdonaba a quienes le hicieron daño a él.

Deja una respuesta