LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven vecina de la ciudad de Aguascalientes falleció tras de que la camioneta en que viajaba se volcó en esta localidad y cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la noche del domingo 14 de noviembre en la zona norte de Lagos de Moreno, entre las comunidades San Cristóbal y La Troje.
La víctima mortal fue identificada como Samanta C. B., de 18 años de edad y con domicilio en Ojocaliente, Aguascalientes.
Al parecer, la muchacha y un joven se encontraban paseando a bordo de la unidad de motor cuando en determinado momento el operador perdió el control del volante, lo que originó la volcadura.
Habitantes de dichas poblaciones reportaron el percance a las autoridades, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Municipal y Vial para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque al llegar encontraron a la joven aquicalidense ya sin vida.
Además, comprobaron que el chofer de la camioneta se dio a la fuga y que abandonó a su suerte a su acompañante.

Posteriormente arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver de la fémina y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.