AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Joven vecino de Tabasco, Zacatecas, se mató en una volcadura en Aguascalientes!

MUERTO CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Un joven mecánico vecino de Tabasco, Zacatecas, tuvo una muerte instantánea y espantosa en esta cabecera municipal luego de que al viajar en una camioneta junto con otros dos zacatecanos y tres calvillenses, dos de ellos sus primos, ésta se volcó y lo aplastó.

Además, los tres calvillenses resultaron lesionados y fueron internados en el Hospital General de este municipio.

El accidente ocurrió el pasado sábado 27 de septiembre, alrededor de las 20:50 horas, sobre el kilómetro 2 de la carretera estatal 51, que comunica del libramiento de Calvillo a la comunidad Mesa Grande, a la altura de la comunidad Las Cabras.

El fallecido respondió al nombre de Carlos Ramírez Estrada, que tenía 22 años, era soltero y vivió en Tabasco, Zacatecas.

Dos de los lesionados resultaron ser sus primos, de 17 y 15 años de edad, mientras que el tercero es un amigo de éstos, de 16 años, que viven en Mesa Grande, Calvillo.

El sábado, Daniel se encontró con dos amigos en Tabasco, de nombres David “N” y Diego “N”, con quienes comenzó a consumir bebidas embriagantes y a pasear en una camioneta Toyota, en color blanco, con placas 3EJY114 de California, Estados Unidos, conducida por David.

Los tres acordaron trasladarse a Calvillo, concretamente a Mesa Grande, para dar una vuelta y mientras lo hacían, en un negocio de internet se encontraron con los dos primos de Carlos y el amigo de ellos, a quienes invitaron a pasear, por lo que abordaron la unidad.

Después de dar unas vueltas por la comunidad, optaron por ir a la Plaza principal de Calvillo, por lo que David tomó la carretera mencionada.

Por desgracia, iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y ésta terminó por volcarse sobre la cinta asfáltica, quedando recostada sobre su toldo, por lo que Carlos murió aplastado y sus primos y el otro adolescente resultaron lesionados.

David y Diego salieron de la unidad y se dieron a la fuga, regresando a Tabasco, Zacatecas.

Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte del joven mecánico y a los heridos los auxiliaron y llevaron a recibir atención al Hospital General, donde quedaron internados.

El Ministerio Público acudió al sitio para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver del joven para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta