ASIENTOS, AGS.- En la comunidad de Villa Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de “La Pulga”, un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 7.72 gramos de droga crystal por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe señalar, es identificado como blanco prioritario por robo.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez y al circular por la calle Ejidal, detectaron a una persona de sexo masculino asomándose hacia el interior de una casa habitación, el cual se encontraba sobre un barandal color blanco.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto intentó huir, sin embargo, no logró su objetivo, por lo que casi de inmediato los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Ricardo, alias “La Pulga”, de 25 años de edad.
Cuando los oficiales lo cuestionaron sobre su actuar, refirió que estaba buscando un domicilio, toda vez que estaba perdido, sin embargo, al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal el cual contenía 7.72 gramos, por lo que Ricardo fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que era identificado como blanco prioritario por robo, principalmente a casa habitación, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.