• Al parecer, se encontraron casquillos calibre .223

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos con armas de alto poder por unos sujetos desconocidos en las calles de la colonia El Refugio.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles 26 de septiembre.

El finado no fue identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 30 años, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra café.

Como dijera el malogrado e incumplido alcalde de esta cabecera municipal, José del Refugio Quesada Jasso, se escuchó una “ovación”, por aquello de que la gente confunde los disparos de arma de fuego con aplausos, pues esta vez se escucharon aproximadamente 30 detonaciones.

Por lo anterior, se cree que los agresores utilizaron armas largas para lograr su objetivo.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 cerca de las 20:30 horas, donde mencionaban que sobre las calles Manuel María Gutiérrez Coronado y Francisco Aranda de la colonia arriba mencionada, estaba una persona tirada sobre la calle que había recibido varios disparos.

Las unidades ED-12 y ED-13 se dirigieron al lugar y confirmaron que en el lugar había una persona del sexo masculino tirada, por lo que acordonaron la escena del crimen y fijaron los indicios.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima, que recibió varios impactos de bala en el cráneo, uno de los cuales le provocó exposición de masa encefálica.

El hombre perdió la vida de manera instantánea debido a varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, luego de recibir la agresión directa.

Personal de la Fiscalía General de Jalisco se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar las evidencias y el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.