NacionalNoticias

¡Listo Pachuca para enfrentar a Necaxa en el Estadio Victoria!

AGUASCALIENTES, AGS.- El equipo de los tuzos del Pachuca arribaron a la capital hidrocálida con la plena conciencia que el partido de ida en contra de los Rayos del Necaxa, es fundamental para seguir en su paso hacia el Bicampeonato así lo dejaron en claro sus jugadores que tienen la mira puesta partido a Partido. 

El experimentado Oscar el conejo Pérez recordó a su llegada a la Capital del estado,  el paso que tuvo con los Rayos así como el hecho que fue compañero del ahora estratega de los Hidrorayos Alfonso Sosa, al que  considera un amigo, aunque dejo en claro que dentro de la cancha son rivales.

“Qué bueno por Necaxa , que bueno por Alfonso Sosa que fue mi compañero ,  es mi amigo y hoy nos encontramos acá venimos con una gran ilusión. Hoy Pachuca  viene con una gran ilusión viene a tratar de hacer un gran partido y sacar un buen resultado”.

Así como también expresó que una vez que termine su carrera lo cual podría suceder en el mes de mayo del año que entra, le gustaría seguir en el fútbol sin descartar la posibilidad de convertirse en director técnico de un equipo de primera división. 

“Nada seguir en el medio del futbol es lo que me apasiona  bueno tratare de ayudar y sumar para jóvenes en donde me pueda acomodar .Si porque no, no lo he descartado pero eso lo veré cuando llegue el momento».

Por su parte, Raúl López no le sorprende encontrar a Necaxa en esta instancia ya que los hidrocalidos comenzaron a levantar su nivel a medio torneo y buscar estar concentrados en el juego y tratar de anotar un gol de visitante para cerrar el juego en casa. 

Oscar Pérez no ve a “Los Tuzos”, como el favorito ya que todos los equipos que entraron tienen las mismas posibilidades, el experimentado arquero considera que no hay que hacer confianza y seguir haciendo lo que su técnico las pide y así buscar salir con un resultado positivo del estadio Victoria.

Pachuca tiene su mente enfocada al juego con Necaxa  para después poder pensar en el bicampeonato.

Deja una respuesta