AguascalientesNoticias

Localizan camioneta robada durante el asalto a una Residencia en el Frac. Bosques del Prado

LOCALIZAN CAMIONETA ROBADA DURANTE EL ASALTO A UNA RESIDENCIA_03AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial lograron localizar, abandonada, la camioneta que fue robada durante el asalto a una residencia en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte la tarde del pasado viernes.

La unidad fue hallada este sábado por la tarde sobre la calle Jesús María, casi esquina con Asientos, en la colonia San José del Arenal, al norte de la capital.

Era una Ford Windstar, color rojo, con placas de circulación AEL-59-92 de Aguascalientes.

Como se adelantó en la edición de ayer, el robo con violencia se consumó el viernes, alrededor de las cinco y media de la tarde, en una residencia en la calle Sierra de la Canela, propiedad del señor Ricardo Ruvalcaba Carrillo.

LOCALIZAN CAMIONETA ROBADA DURANTE EL ASALTO A UNA RESIDENCIA_05Dos delincuentes, al caminar por dicha calle, se percataron que el portón del domicilio se encontraba abierto, por lo que se introdujeron para asaltar a sus moradores, sorprendiendo al dueño, quien se encontraba en compañía de otra persona.

A las dos personas las amagaron con armas de fuego y las tiraron al piso, ordenándoles que les dijeran dónde tenían el dinero y las joyas, tras de lo cual se apoderaron de 100 mil pesos entre las cosas de valor y el efectivo, lo cual guardaron entre sus pertenencias.

Afuera de la casa vieron estacionada la camioneta Ford Windstar, por lo que a Ricardo le exigieron las llaves y la factura y al recibirlas, abordaron la unidad y se dieron a la fuga en ella, aunque antes dejaron amarradas a sus víctimas.

El mismo viernes las autoridades fueron enteradas del violento asalto y de las características de la unidad de motor, por lo que se abocaron a su búsqueda.

LOCALIZAN CAMIONETA ROBADA DURANTE EL ASALTO A UNA RESIDENCIA_08Ayer, la camioneta fue hallada abandonada en las calles mencionadas en San José del Arenal por elementos de la Policía Ministerial que realizaban un recorrido por la zona.

La Ford Windstar se encontraba perfectamente estacionada, apagada y con las puertas cerradas y los vidrios arriba.

Al lugar acudió el Ministerio Público, que dio fe de su aseguramiento, así como peritos de Servicios Periciales, que la revisaron en busca de huellas dactilares de los delincuentes.

Finalmente, en una grúa, fue trasladada al edificio de la Policía Ministerial, mientras continúan las pesquisas para tratar de identificar a los autores del asalto.

Deja una respuesta