AguascalientesNoticias

¡Madre e hija resultaron lesionadas tras ser aplastadas por una base de concreto!

OAGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija resultaron lesionadas la tarde del pasado lunes 7 de julio tras caerles encima y aplastarlas una base de concreto afuera de su domicilio en el fraccionamiento Real de Haciendas, al oriente de la capital.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Marcelina Casillas Esparza y su primogénita María del Refugio Valtierra Casillas, que viven en la calle Circuito Hacienda Oacalco de dicha zona habitacional.

El esposo y padre de las víctimas se percató que una columna de concreto, donde se coloca el medidor de la luz en la cochera de los domicilios, se había fracturado de base y estaba a punto de caer sobre su vehículo.

Por lo anterior, alrededor de la una de la tarde, les pidió a su esposa e hija que sostuvieran dicha base mientras él movía la unidad de motor para evitar que le cayera encima.

Sin embargo, Marcelina y María del Refugio no soportaron el peso de la columna, que finalmente se vino abajo y les cayó encima, provocándoles algunas lesiones, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos municipales y llevadas al Hospital 2 del IMSS para su atención ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Deja una respuesta