* La encontraron en un camino de terracería; al parecer fue asesinada

* “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

OJOCALIENTE, ZAC.- Una joven que desapareció de manera misteriosa fue encontrada muerta en un camino de terracería en esta cabecera municipal, presumiéndose que fue asesinada.

La occisa fue identificada como Maribel “N”, que contaba con 18 años de edad y vivió en la comunidad Cerrito del Agua, en Ojocaliente.

El domingo 25 de noviembre, por la noche, sus familiares dejaron de tener contacto con ella, por lo que a través de las redes sociales se difundió su fotografía para tratar de localizarla.

El lunes 26, después de las tres de la tarde, sus familiares reportaron su desaparición ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, la joven fue hallada sin vida en un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal, por lo que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Al parecer, la necropsia que se le practicó reveló que fue asesinada, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado solamente confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven desaparecida y dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.