NoticiasZacatecas

¡Más de mil piezas de poncha llantas aseguradas destruyó Fiscalía de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Como parte de las acciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), se llevó a cabo la fundición de 1.337 piezas de poncha llantas aseguradas como parte de 13 carpetas de investigación relacionadas con distintos eventos delictivos.

La Fiscalía se dijo consciente de la importancia de la destrucción de estos artefactos, ya que con ellos se pone en riesgo la vida, el patrimonio y la seguridad de la ciudadanía, pues estos instrumentos ilícitos son utilizados para la comisión de delitos que afectan gravemente a la sociedad zacatecana.

La destrucción de estos instrumentos del delito se realizó en presencia de Juan Carlos Valdivia Meraz, vicefiscal de Apoyo Procesal; José Refugio Medina Reyes, titular del Órgano Interno de Control, así como fiscales del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación.