• La llegada de Shoshiba Mexicana significa oportunidades para el municipio
  • Empresarios cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para invertir en JM

Fotograf+¡a JM036 (1)WEBJESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, expresó su beneplácito por la instalación de la empresa Shoshiba Mexicana en el territorio del municipio, hecho que generará empleos y desarrollo para los jesusmarienses.

“Agradecer las gestiones del gobernador de nuestro Estado, Carlos Lozano de la Torre, y la decisión de la familia Mihara para instalar su empresa en nuestro municipio. El arranque de operaciones de esta planta trae consigo desarrollo y empleo que beneficiarán a los habitantes de Jesús María”, señaló.

Fotograf+¡a JM036 (2)WEBResaltó las facilidades que encuentran los empresarios para instalarse en Jesús María y comentó que la cercanía con Aguascalientes, el espacio para construir plantas y las vías de acceso, posicionan al municipio como un sitio próspero para la llegada de nuevas inversiones.

“En Jesús María vamos a explotar las facilidades que encuentran los empresarios para invertir aquí. Tenemos espacio para que instalen sus empresas, tenemos vías de acceso importantes, estamos cerca de Aguascalientes y otras empresas a las que le maquilan, y tenemos gente con ganas de trabajar; eso se está valorando y por eso los recibimos en nuestro municipio”, destacó.

Arámbula López sostuvo que el Gobierno Municipal brindará las facilidades necesarias para que las empresas que ya se encuentran en el Ayuntamiento se desarrollen y tengan crecimiento, y otras elijan a Jesús María como destino para sus inversiones.

“En esta administración van a encontrar amigos, amigos que sabemos las necesidades de los empresarios y los vamos a apoyar porque el generar las oportunidades para que vengan a invertir con nosotros representan también oportunidades para nuestra gente de tener un espacio para trabajar, directa e indirectamente”, precisó.

Fotograf+¡a JM036 (3)WEBFinalmente, el alcalde puntualizó que el mismo apoyo que se otorgue a grandes empresas lo encontrarán los pequeños comerciantes del Municipio, pues el Gobierno Municipal dotará de oportunidades a todos los sectores para lograr su desarrollo.