• Al generarse mayores oportunidades laborales y mejores ingresos, también cambian las condiciones de seguridad para las familias.

AGUASCALIENTES, AGS.- A pesar de los esfuerzos que en todos los niveles de gobierno se están realizando por mejorar las condiciones actuales; la seguridad y el empleo siguen siendo las principales inquietudes de la población, así lo señaló Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por México al Frente.

Al entrevistarse con comerciantes, amas de casa y estudiantes, Leo Montañez manifestó que buscar mayores oportunidades de empleo y mejores condiciones de seguridad serán los temas prioritarios en sus propuestas.

Leo Montañez reiteró la necesidad de promover el autoempleo y la inversión que permitan mejorar las condiciones económicas y laborales.

“Son dos temas que van de la mano porque finalmente, al generarse mayores oportunidades laborales y mejores ingresos, también cambian las condiciones de seguridad para las familias, y esto en general redunda positivamente en el desarrollo de las comunidades”, añadió.