AguascalientesNoticias

¡Matan a patadas dos primos a un menor tras una riña en el municipio de Rincón de Romos!

Gracias a los datos aportados por un testigo fueron detenidos   

Matan a patadas dos primos a un menor_05RINCON DE ROMOS, AGS.- Violentos primos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, luego de que le dieran una brutal golpiza a un adolescente, terminaron provocándole la muerte y a pesar de que se dieron a la fuga terminaron tras las rejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche con 20 minutos cuando la víctima, un adolescente de 17 años, en compañía de un amigo iba caminando por la calle López Mateos, hasta que se encontraron con dos sujetos que estaban sentados en la banqueta.

A éstos los conocían bien, se trata de José Alberto Valenciano, alias “El Zorro” y un menor de 17 años que al verlos pasar comenzaron a insultarlos, aparentemente porque tenían viejas rencillas.

Matan a patadas dos primos a un menor_06Esto generó que los afectados respondieran la agresión y de las palabras pasaron a los golpes, en determinado momento el amigo fue el primero que quedó fuera de combate, mientras que el fallecido, intentó hacer frente a los dos agresores.

Sin embargo terminó por vencerlo la superioridad numérica, sus contrincantes terminaron derribándolo, una vez que lo tuvieron en el piso lo golpearon con pies y puños, hasta que finalmente se dedicaron a patearlo solamente en la cabeza hasta que dejó de moverse.

En ese momento los presuntos responsables decidieron darse a la fuga, luego de esto el amigo de la víctima se levantó como pudo y se dirigió a su vehículo, un Nissan Tsuru verde con placas ADZ-1570, en el cual abordó a su amigo y se dirigió a su domicilio.

Matan a patadas dos primos a un menor_02Al llegar llamó a la puerta y al salir el padre de éste le comentó lo que había sucedido, por ello le comentó que era necesario trasladarlo a un hospital, sin embargo, al ver que no reaccionaba, decidieron mejor reportar el hecho al Servicio de Emergencia.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de los paramédicos del ISSEA, quienes al momento de revisar al adolescente confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Mientras esto sucedía, el testigo le comentó a los uniformados lo que había sucedido, además de que tenía el domicilio de los presuntos responsables, donde fueron detenidos.

Deja una respuesta