AguascalientesNoticias

¡Militar casi se mata tras chocar contra un tráiler en Aguascalientes!

  • Alcoholizado conducía una camioneta y se estrelló contra la plataforma del tractocamión

LESIONADO GRAVE MILITAR CHOQUE CAMIONETA VS TRAILER (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un militar que sufrió lesiones de gravedad tras de que al volante de su camioneta particular, y al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se estrelló contra la plataforma de un tráiler.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del pasado miércoles 12 de marzo sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Cumbres II, al oriente de la ciudad.

El soldado fue identificado como Alejandro Ramírez, de 28 años de edad y con domicilio en la 14 Zona Militar, que permanece internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

La camioneta que dirigía era una Dodge Grand Voyager, color blanco, modelo 1988, con placas de circulación AEV-16-78 de Aguascalientes, que quedó destrozada.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre el percance, el militar habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, ya que tras el accidente, dentro de su camioneta se encontraron varias latas de cerveza.

A la hora mencionada desplazaba la unidad de motor en dirección de norte a sur por la avenida Siglo XXI, presumiéndose que lo hacía a velocidad inmoderada.

Debido a ello y a lo alcoholizado que se encontraba, al llegar a la altura de la colonia Cumbres II, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra la plataforma de un tráiler que iba en el mismo sentido.

El tractocamión era de la marca International, en color blanco, modelo 2007, con placas de circulación 983-EC2 del Servicio Público Federal, dirigido por Mike Villa, de 25 años y con domicilio en la calle Julián Medina de la colonia Insurgentes, que sintió el impacto y detuvo su marcha para ver qué había sucedido.

Al descender, se dio cuenta que una camioneta se había incrustado prácticamente en el remolque y que el chofer estaba prensado y seriamente lesionado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y viales en las patrullas 0064, 0273, 0279 y 0170, elementos de Protección Civil y de Bomberos Municipales, en las unidades UE-25 y UE-41 y paramédicos en las ambulancias UE-08 y ECO-328 del ISSEA, que se encargaron de rescatar al militar.

Al conseguirlo, constataron que presentaba lesiones de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

Deja una respuesta