EFRESNILLO, ZAC.- Efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano capturaron a tres sujetos tras sorprenderlos en posesión de igual número de armas de fuego cortas y dos cargadores con cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Ramos Lozano, de 25 años y originario de Fresnillo; Guillermo González Rosales, de 23, y Armado Noé Ceniceros, de 18, con domicilio en Valparaíso.

El pasado jueves 17 de octubre, los elementos castrenses realizaban recorridos de vigilancia en esta cabecera municipal cuando de pronto detectaron a los tres individuos a bordo de una camioneta Ford Ranger, marcándoles el alto ya que les parecieron sospechosos.

Al someterlos a la respectiva revisión de rutina, en la unidad detectaron y aseguraron las tres armas de fuego cortas, dos cargadores y 18 cartuchos útiles, por lo que detuvieron a los tres individuos.

Los individuos no pudieron justificar la posesión de las armas, por lo que se les remitió a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la unidad de motor y lo que se les aseguró.