JaliscoNoticias

¡Militares causan caos vial al cerrar calles en Lagos de Moreno!

ELEMENTOS DEL EJERCITO REVIENTAN DOMICILIO EN LAGOS DE MORENO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Tremendo caos vial causaron elementos del Ejército Mexicano, luego de bloquear la calle principal de la 5 de Mayo, con una camioneta y un camión.

Todo ocurrió cerca de las cinco de la tarde, cuando elementos castrenses llegaron a una finca ubicada por la calle 5 de Mayo, la cual se ubica a un costado de una farmacia, quienes presuntamente investigaban a un sujeto que presuntamente se vio involucrado en un accidente vial en días pasados.

Sin embargo, ante el cierre de la dicha calle y ante el nulo paso de personas y menos de vehículos, tenían que dar la vuelta si eran vecinos de dicha calle, ya que no permitieron el acceso, por cerca de tres horas.

Todos los vehículos tuvieron que dar vuelta por la calle López Cotilla, siendo desviados por los elementos del Ejército, quienes no dieron una versión oficial a los medios y menos a los ciudadanos que querían saber lo que estaba ocurriendo.

ELEMENTOS DEL EJERCITO REVIENTAN DOMICILIO EN LAGOS DE MORENO_02Los camiones urbanos de la ruta de prepa-Cañada de Ricos, Indeco y San Miguel, tuvieron que dar vuelta por la López Cotilla y después seguir su camino por la Dr. Camarena, aunque hubo otros urbanos que dieron vuelta por la 16 de Septiembre y después tomar la calle Aldama.

Los altos mandos de dicho grupo de militares dialogaron con los ocupantes de vicha vivienda, pero después de dos horas que no lograron nada, los castrenses se retiraron del lugar.

Algunos vecinos manifestaron lo siguiente: “se creen los dueños de la ciudad los militares, al no dejar pasar ni siquiera a su domicilio de uno”.

ELEMENTOS DEL EJERCITO REVIENTAN DOMICILIO EN LAGOS DE MORENO_03“Deberían de estacionarse y ser más accesibles, sólo donde les da la gana se paran y cierran la vía, y muy buenos para decir que no puede un pasar”.

Ya por la tarde noche llegó la tranquilidad y normalidad en la ciudad, con las vías libres de tráfico.

Deja una respuesta