AguascalientesNoticias

¡Motociclista murió arrollado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

MUERTO MOTOCICLISTA R DE R (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente embestido por un vehículo “fantasma” sobre el kilómetro 39+50 de la carretera 45 Norte, en el entronque con la carretera federal 22, en territorio de Rincón de Romos.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable de su muerte se dio a la fuga y hasta el momento se desconocía qué tipo de unidad de motor era la que conducía.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Leyva Méndez, contaba con 33 años de edad y tuvo su último domicilio en el Barrio de Guadalupe, en el mencionado municipio rinconense.

Sus amigos lo conocían como “El Jalisco” y trascendió que era dueño de un rancho ubicado cerca del sitio donde fue muerto.

Al momento del trágico accidente tripulaba una motocicleta Kurazai, en color rojo, sin placa de circulación.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, Juan Carlos, además de ser dueño de un rancho, trabajaba en otro ubicado también por el rumbo donde perdió la vida.

Por lo anterior, se presumió que el jueves 11 de diciembre, a temprana hora, salió de su domicilio en la “jaca de acero” para trasladarse a su propiedad, tomando la carretera 45 Norte, aunque no se había determinado en qué dirección circulaba.

Fue el caso que al llegar a la altura del entronque con la carretera federal 22, otro vehículo de motor le dio alcance y lo impactó por la parte posterior, proyectándolo varios metros hacia el frente.

Del punto de impacto, la moto quedó a una distancia de 60 metros y Juan Carlos 20 metros más adelante de ella.

El cuerpo del motociclista quedó tirado en la carretera, boca abajo, sobre el carril derecho de la circulación sur-norte, mientras que sobre la misma carpeta de asfalto terminaron restos de su motocicleta.

Incluso, una cubeta que llevaba en la parte posterior quedó sobre el terraplén.

Tras lo anterior, el responsable del accidente aceleró su marcha y huyó.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y vieron el cuerpo del hombre y la motocicleta destrozada, dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías preventivos de Rincón de Romos en las patrullas 127 y 128, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que confirmaron la muerte de Juan Carlos.

Posteriormente hicieron su arribo las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta