• Le acompañaban en el vuelo sus suegros y su cuñada 

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, informó que no hay sobrevivientes en la aeronave que cayó cerca de la comunidad San Sebastián del Oeste en Jalisco a unos 18 kilómetros de Puerto Vallarta lugar que tenía como destino la aeronave.
La avioneta CESSNA con matrícula XB-LBW que salió a las 10:15 horas del Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo de esta ciudad capital con destino a Puerto Vallarta, Jalisco cayó en sobre la Sierra Madre Occidental cerca de la comunidad San Sebastián del Oeste.
En la nave, propiedad de la empresa Aerologics, viajaban Adrián Ventura Dávila de 54 años de edad así como sus suegros, Manuel Ávila, Laura López y su cuñada, Laura Ávila López junto con el piloto, Marco Esteban Cruz.
En Puerto Vallarta, esperaba la esposa de Ventura Dávila, Rocío Ávila López, lamentablemente la espera se volvió preocupación al ver que no llegaban el avión que trasladaba a sus familiares; minutos después le informaron de la lamentable noticia.
Tras una búsqueda que de más de 3 horas el aparato fue encontrado hecho pedazos en el fondo de un barranco.

PRIMEROS REPORTES QUE LLEGARON A LAS AUTORIDADES

GUADALAJARA, JAL- De acuerdo a la primera información emitida por Protección Civil de Jalisco, se menciona que siendo las 15:04 horas, se comunican de la Base de Bomberos de Puerto Vallarta, manifestando que habían recibido una llamada donde les informaban que había caído una avioneta CESSNA, por San Sebastián del Oeste, saliendo de su base dos unidades la B-72 y S-0674 al mando del director de bomberos y PC municipal, Adrián Bobadilla para la búsqueda.
A las 15:16 horas, se recibió una llamada telefónica de San Sebastián del Oeste, en donde informan que recibieron una llamada de una persona de nombre Ramón “N” donde informaba la caída de una avioneta CESSNA, procedente de Aguascalientes, donde viajaban 5 personas, entre ellos el exalcalde interino del 2010 en Aguascalientes, Adrián Ventura Ávila, piloto Marcopolo Esteban Cruz, dos femeninas y un masculino de los cuales no hay datos.
De acuerdo al primer informe, la caída habría sido por el lado del Cerro La Bufa de San Sebastián, por consiguiente, la torre de control del aeropuerto de Puerto Vallarta, confirmó lo antes mencionado y que la última señal que recibieron fue cuando la aeronave se encontraba en un radial de 97 a 18 kilómetros del aeropuerto, no dando punto exacto donde ocurrió el accidente.
A las 15:51 horas, se recibió la llamada de supervisión de la torre de control manifestando que la avioneta es CESSNA 206, color blanco, matrícula XBLBW y es propiedad de Aerologic.