Impactó un trailer su camioneta, se volcó y salió expulsado de la unidad… 

MUERE CHOFER DE CAMION EN SAN JUANICO EN LAGOS DE MORENO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Brutal choque volcadura provocó la muerte del chofer de una camioneta que al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera rumbo a San Juan de los Lagos fuera impactado por un trailer tras lo cual se volcó aparatosamente, lo que generó que saliera expulsado de la unidad, hechos registrados el pasado viernes.

Este accidente se registró por la mañana cuando el hoy occiso que no fue identificado, pero se cree que pudiera ser originario de Autlán de Navarro, conducía una camioneta blanca de tres y media toneladas cargada de embutidos por la carretera Lagos de Moreno -San Juan de los Lagos.

En determinado momento al llegar a la altura del entronque con la autopista León –Aguascalientes, cerca de la comunidad de San Juanico, trató de tomar el retorno y se incorporó a la autopista sin precaución, esto generó que fuera impactado por un trailer que circulaba con dirección a San Juan de los Lagos, el cual se dio a la fuga.

Debido al brutal impacto perdió el control de la camioneta que luego de hacer varios “trompos” se volcó aparatosamente, hasta terminar en el carril contrario de circulación, estas volteretas provocaron que el conductor saliera expulsado de la camioneta sufriendo una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica que le costó la vida de manera instantánea.

Una vez que se detuvo, la camioneta quedó obstruyendo el carril a Lagos de Moreno, testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia lo que generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, que, al revisar a la víctima, confirmaron que había perdido la vida, por ello elementos de la Policía Federal acordonaron la zona.

Al llegar los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, éstos se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo donde trabajan para identificarlo.