JaliscoNoticias

Muere la pequeña Naomi en una agresión armada y resultó un hombre herido en La Chona

• Fiscalía Regional inició investigación por hecho registrado en el Municipio de Encarnación de Díaz

REDACCION

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía del Estado (FE) a través del personal de la Fiscalía Regional inició la investigación correspondiente por la agresión con arma de fuego en la que un hombre resultó lesionado y una menor de edad fallecida en el municipio de Encarnación de Díaz, la noche de sábado 10 de abril.
Personal de esta dependencia se trasladó al cruce de las calles Leonardo Bravo y Javier Mina, de la colonia Altavista, de la localidad en mención; donde se localizó un vehículo marca Honda Accord, modelo 1999 y adentro un hombre de 34 años de edad y una menor de nombre Naomi, de 6 años, lesionados al parecer por proyectil de arma de fuego.
De manera preliminar se informa que cuando las víctimas y la madre de la menor, quien resultó ilesa, circulaban a bordo de un Honda, salió un vehículo por una brecha que los rebasó.
Metros adelante la familia se detuvieron a comprar alimentos, lugar donde únicamente había descendido la madre quien en ese momento escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que su pareja dio marcha al vehículo tratando de evadirse del lugar perdiendo el control del automotor que se impactó contra una barda.
Personal de los Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar quienes trasladaron para su atención médica al hombre y a la menor a un hospital de primer contacto, sin embargo, en el trayecto la menor de edad perdió la vida.
Posteriormente se solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de llevar el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia, por lo que queda en espera los dictámenes de ley.
Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para obtener indicios que puedan aportar datos para esclarecer los hechos.
(FOTO ARCHIVO)