FOTO1-EN LA CIUDAD DE LEON DEJO DE EXISTIR LA MUJER VECINA DE VILLAS DELSOLLAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven ama de hogar falleció tras de que al viajar en una motoneta junto con su esposo y su hijo menor de edad, fueron embestidos por una camioneta sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la colonia Santa Elena.

Aún con vida, fue llevada a recibir atención médica al IMSS T-1 de León, donde dejó de existir.

La occisa fue identificada como María Angélica Romo Santos, contaba con 29 años de edad y vivió en la calle Acuario número 14 de la colonia Villas del Sol.

El accidente ocurrió la tarde del pasado sábado 1 de marzo, conociéndose que las tres víctimas viajaban en una motocicleta Italika, color gris, con dirección del centro de la ciudad a su domicilio.

Sin embargo, al llegar a unos topes, fueron impactados por alcance por una camioneta Voyager, gris, con placas de circulación de Guanajuato, cuyo chofer los proyectó varios metros hacia el frente, por lo que al caer al piso resultaron lastimados.

La más perjudicada fue el ama de hogar, que pese a traer puesto el casco de protección, se golpeó en la cabeza ya que éste se quebró.

El chofer de la camioneta se retiró y fue perseguido por el esposo de la mujer y un automovilista, pero se les perdió en la colonia La Aurora.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que auxiliaron a María Angélica y a su hijo Juan Diego, de 6 años de edad.

Ella sufrió lesiones graves en la cabeza y el niño una probable fractura en el pie izquierdo y golpes en todo el cuerpo, por lo que se les trasladó a recibir atención al Hospital del IMSS.

Por la gravedad de sus lesiones, la mujer fue canalizada al nosocomio de León, donde poco después falleció.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, pero tampoco lograron ubicar al responsable del mortal accidente.