AguascalientesNoticias

¡Muere una mujer en un aparatoso choque frontal registrado en Cosío!

Este fue provocado por un trío de borrachos que tras impactarse contra un árbol se dieron a la fuga.


Muere una mujer en un aparatoso choque frontal registrado en Cosío_03COSIO, AGS.-
Muere una mujer como resultado de un impresionante choque frontal registrado en el municipio de Cosío, el cual fue provocado por tres ebrios sujetos que terminaron su loca carrera tras estrellarse contra un árbol y a pesar de resultar lesionados decidieron darse a la fuga.

Este percance se suscitó alrededor de las seis de la tarde con 50 minutos, cuando la hoy occisa identificada como Eréndira Martínez Flores, vecina del Municipio de Rincón de Romos, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 roja, modelo 1985, con placas AE-00345, que conducía Jorge Cordero Casillas, de 48 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Providencia.

Muere una mujer en un aparatoso choque frontal registrado en Cosío_01Ellos circulaban de oriente a poniente, sin embargo al momento de llegar a la altura del kilómetro cuatro, en el entronque con la carretera al Durazno, se encontraron con una camioneta marca Ford F-150 negra, de procedencia extranjera.

Esta era tripulada por tres ebrios individuos que aparentemente regresaban a su domicilio en la zona de la comunidad de Refugio de la Providencia y circulaban de poniente a oriente.

Al pasar junto a esta camioneta, el chofer perdió el control e impactó a la S-10 en su costado izquierdo, con este golpe provocó que Jorge perdiera también el control de su camioneta, tras lo cual invadió el carril contrario de circulación.

Muere una mujer en un aparatoso choque frontal registrado en Cosío_02En ese momento se desplazaba también de poniente a oriente otra camioneta, una Ford F-150 roja, con placas de circulación AG-81708, que era manejada por Juan Velázquez Reyes, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón en la comunidad de San Jacinto, quien era acompañado por un menor de tan solo ocho años de edad.

Este hombre se sorprendió al ver que la S-10 se proyectaba hacia él, pero no tuvieron tiempo ninguno de los dos conductores de aplicar los frenos a tiempo y el golpe frontal entre las unidades fue brutal.

Derivado de ello, Eréndira encontró una muerte instantánea, mientras que Jorge resultó gravemente herido, por su parte los presuntos responsables, que ya iban sin control, se salieron de la carretera y terminaron por impactarse de frente contra un árbol que se encontraba en el acotamiento de la carretera, para luego darse a la fuga, mientras los lesionados eran trasladados a un hospital.

Deja una respuesta