AguascalientesNoticias

¡Mujer provocó aparatoso accidente en Aguascalientes por circular a exceso de velocidad!

CHOQUE (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer provocó un aparatoso accidente en calles del sur de la ciudad, a pesar de lo cual, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y es que debido a la velocidad con la que se desplazaba terminó por perder el control del volante.

CHOQUE (3)Fue alrededor de las tres y media de la tarde del domingo 6 de marzo, cuando Alejandra Morales Espinoza, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Casimira Arteaga, en la colonia Educación Álamos, se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo marca Mazda gris, modelo 2012, con placas AEX-6258, por la avenida Aguascalientes.

Esto en dirección de oriente a poniente, lamentablemente al llegar a la altura del puente elevado ubicado en el cruce con las vías del Ferrocarril en el fraccionamiento Casa Blanca, perdió el control el volante, por lo que se proyectó hacia su lado izquierdo.

En ese momento por la velocidad que llevaba brincó el camellón central y se impactó en la parte posterior de una camioneta Dodge Caliber blanca, modelo 2007, con placas AFK-2741, que era conducida por Claudia Márquez Macías, de 44 años de edad, vecina de la calle Sol, en el fraccionamiento Vista del Sol III, quien iba acompañada de una menor, ya que ambas habían ido a comprar comida y se desplazaban de poniente a oriente.

Debido al impacto, la camioneta giró y terminó en el mismo carril izquierdo por el que circulaba pero detenida en sentido contrario, en ese momento, el chofer de un vehículo de alquiler que iba detrás de la Caliber logró evadir al auto, por lo que no hubo impacto entre ambos.

CHOQUE (6)Finalmente el carro se detuvo metros más adelante atravesado en los dos carriles de circulación, testigos del percance reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización del personal de la Policía Vial y de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia 19.

Fueron ellos quienes atendieron a los involucrados y consideraron que además de la crisis nerviosa, no presentaban lesiones de consideración por lo cual no era necesario trasladarlos al hospital.

Deja una respuesta