AguascalientesNoticias

¡Mujer traficante de drogas fue detenida por policías estatales en la Insurgentes!

  • La atraparon con más de 200 dosis de enervantes y dinero; también fue detenido uno de sus clientes

NARCA Y CLIENTE DETENIDOS SSPE INSURGENTES (ROSA MARIA CHAVEZ PADILLA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Otro fuerte golpe al narcomenudeo asestaron oficiales de la Secretaría deNARCA Y CLIENTE DETENIDOS SSPE INSURGENTES (AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ) (1) Seguridad Pública Estatal, ahora en la colonia Insurgentes, donde capturaron a otra mujer dedicada al tráfico de enervantes y a la que sorprendieron en plena transacción de compra-venta con uno de sus clientes, que también fue apresado.

Los elementos les confiscaron más de 200 dosis de droga, pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo.

La presunta envenenadora dijo llamarse Rosa María Chávez Padilla, de 44 años de edad, mientras que su consumidor se identificó como Agustín Rodríguez Pérez, de 35 años.

El miércoles 5 de marzo, uniformados de la Policía Estatal cumplían con sus patrullajes de vigilancia en la conflictiva y peligrosa colonia conocida como “Las Huertas”, cuando en el cruce de las calles Convención Huertas y Pastor Roalx observaron a una mujer y a un individuo intercambiando objetos en plena vía pública.

Tal situación les pareció extraña, ya que, coincidentemente, habían recibido denuncias anónimas de que en esa zona se llevaba a cabo la venta de todo tipo de drogas.

Al ver que los oficiales se aproximaban, Agustín trató de retirarse caminando apresuradamente, pero lo interceptaron metros adelante y lo sometieron a la respectiva revisión corporal.

En la bolsa de su pantalón le descubrieron cinco envoltorios de plástico en color azul, que contenían droga “crystal”, confesándoles que se los acababa de comprar a la mujer.

Rosa María también fue registrada y se le aseguró una pequeña mochila con motivos infantiles, en la que se encontraron dos envoltorios con “crystal”; 25 dosis de cocaína, 193 envoltorios de “piedra” y 16 pastillas psicotrópicas.

Además, entre sus pertenencias se le hallaron 421 monedas de un peso, 17 de dos pesos, 8 de 50 centavos, 13 billetes de 50  pesos y 16 de 20 pesos, para un total de mil 429 pesos, presuntamente producto de la venta de su ilícita mercancía.

Tras lo anterior, ambos fueron detenidos y remitidos ante las autoridades competentes acusados por delitos contra la salud, junto con todo lo que se les confiscó.

Deja una respuesta