MUERTO AHORCADO ACCIDENTALMENTE EN LOS NARANJOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Al pretender brincarse al domicilio de su hermana por haber olvidado las llaves, un hombre se ahorcó de manera accidental con una cadena con la que era cerrado un domo, a través del cual pretendió ingresar a la finca.

El ahora occiso respondió al nombre de Guadalupe Rivera Heredia y tenía 49 años de edad.

La tragedia ocurrió en la vivienda de su hermana, en el 107 de la calle Villa de la Convención en el fraccionamiento Conjunto Los Naranjos, al norte de la ciudad.

Este hombre habitaba con su consanguínea ya que por su adicción al alcohol se había separado de su familia, aunque en ocasiones olvidaba las llaves para entrar y le pedía permiso a un vecino para brincarse.

El martes 14 de abril le pasó lo mismo y por lo cual decidió acceder a la vivienda a través de un domo, en el patio posterior.

Sin embargo, tras pasar su cuerpo por dicho cubo de luz, su cabeza se enredó con la cadena con la que era cerrado el domo y comenzó a asfixiarse.

En un intento desesperado por salvarse, Guadalupe metió sus manos entre la cadena y el cuello, pero no pudo liberarse y se ahorcó.

Alrededor de las diez y media de la mañana al domicilio llegó un cuñado de Guadalupe, Manuel Fernández Santos Pérez, de 56 años, que lo descubrió suspendido, por lo que rápidamente pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 0157 y 0605 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que confirmaron la muerte del hombre.

En un principio trascendió que se trataba de un suicidio, pero finalmente se confirmó que era un accidente la muerte de Guadalupe.