TRAS CINCO DIAS DE AGONIA MUERE UN CICLISTA POR CAIDA_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que se golpeó fuertemente la cabeza tras caer de la bicicleta en que viajaba, falleció en el Hospital Regional tras una agonía de cinco días.

El fallecido fue identificado como Leonardo Hernández López, que contaba con 56 años de edad y vivió en el rancho Las Palomas.

El incidente que le costó la vida sucedió el sábado 16 de abril, por la noche, sobre el camino a Comanja de Corona, a la altura del relleno sanitario municipal.

El quincuagenario iba en su bicicleta rumbo a su domicilio cuando por causas desconocidas perdió el equilibrio y cayó al piso, pegándose en la cabeza.

El hombre quedó inconsciente, por lo que algunas personas que lo vieron solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-261 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional para su atención.

El ciclista fue reportado como grave, pero el jueves 21, por la tarde, cayó en un paro respiratorio y finalmente dejó de existir.

Personal de la Fiscalía dio fe de su deceso y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.