AguascalientesNoticias

¡Murió decapitado tras espantoso accidente en Aguascalientes!

  • La camioneta en que viajaba con un amigo chocó contra un tráiler

1 MUERTO Y 1 LESIONADO CHOQUE 45 NORTE Y SIGLO XXI (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió decapitado tras de que la camioneta en que viajaba como copiloto chocó contra el remolque de un tráiler la madrugada del pasado miércoles 3 de diciembre sobre la carretera 45 Norte y la avenida Siglo XXI, mientras que su acompañante, chofer de la unidad, resultó lesionado de gravedad y fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

Las dos víctimas habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en varios bares y, presuntamente, al momento de los hechos iban jugando carreras con los ocupantes de otra camioneta, lo que originó el fatal accidente.

El fallecido fue identificado como Fernando Israel Santos Hernández, contaba con 31 años y vivió en la colonia Ferronales, mientras que el lesionado resultó ser Juan Pablo Hurtado Gutiérrez, de 34 años y vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La camioneta en que viajaban y que quedó totalmente destrozada, era una Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, color arena, con placas AE-72-553, conducida por Juan Pablo, que fue señalado como el presunto responsable del accidente.

Chocaron contra el segundo remolque de un tráiler Kenworth, modelo 2013, con placas 434-AT-1, dirigido por Celim Porfirio Lara Martínez, de 35 años y con domicilio en la colonia Jardines de Pabellón en Pabellón de Arteaga.

El martes 2 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche, Fernando y Juan Pablo comenzaron a consumir bebidas embriagantes en varios bares de la avenida Siglo XXI, y alrededor de las dos de la madrugada ya del miércoles circulaban a exceso de velocidad por la 45 Norte en dirección de norte a sur.

Antes de llegar al cruce con Siglo XXI, el conductor se fue a estrellar contra la parte posterior del remolque del tráiler, que iba en el mismo sentido.

Los dos remolques iban cargados con cemento ya que el chofer, a las 01:30 horas, salió de una cementera y se dirigía a Salamanca, Guanajuato.

El impacto fue brutal, al grado que la puerta del copiloto se desprendió y quedó incrustada entre las llantas del remolque, al que se le zafó una de las llantas.

Fernando recibió el golpe de lleno y murió decapitado e incluso, parte de su dentadura y de masa encefálica quedaron sobre dicho remolque.

La camioneta avanzó varios metros más y se estrelló contra un señalamiento vial para quedar atravesada y completamente destrozada sobre los carriles de circulación sur-norte, mientras que el trailero, al sentir el impacto, se detuvo metros adelante.

El cuerpo de Fernando quedó tirado sobre el carril central de la Panamericana y a varios metros a la redonda quedaron las partes de la destrozada camioneta, incluido el motor.

Al lugar acudieron policías preventivos y viales, que detuvieron al chofer del tráiler para deslindar responsabilidades, así como paramédicos, que certificaron el deceso de Fernando y brindaron los primeros auxilios a Juan Pablo, al que trasladaron al nosocomio del IMSS para que fuera atendido por las lesiones que presentaba.

El alcoholizado individuo quedó internado en calidad de detenido, con custodia policiaca y a disposición del Ministerio Público como el presunto responsable del fatal accidente.

Las autoridades ministeriales se encargaron del penoso levantamiento del cadáver y de los indicios de la colisión.

Deja una respuesta