NacionalNoticiasZacatecas

¡Murió joven al que rociaron gasolina y le prendieron fuego en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El joven que fue rociado con gasolina y le prendieron fuego finalmente falleció en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estaba siendo atendido de las graves quemaduras que sufrió.
El occiso fue identificado como Francisco Alexis “N”, de 17 años de edad.
Su deceso ocurrió el viernes 13 de marzo, aunque los hechos ocurrieron el jueves 5, alrededor de las cuatro de la tarde, en la calle Jardines de Babilonia del fraccionamiento Jardines de las Flores, en Fresnillo.
El que lo agredió, aparentemente, fue identificado como ‘Juanito Limones’, con domicilio en la colonia Obrera.
Trascendió que este sujeto es integrante de una familia conocida como ‘Los Limones’, a la que ninguna autoridad le puede hacer nada ya que ha cometido varios delitos y se ha mantenido impune.
El día de los hechos, ‘Juanito Limones’ viajaba en una motocicleta junto con otro sujeto cuando de pronto interceptaron a Francisco Alexis y le rociaron gasolina para luego prenderle fuego.
Los atacantes se dieron a la fuga mientras que vecinos de la calle mencionada observaron al muchacho envuelto en llamas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de auxiliarlo para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General, donde quedó internado ya que sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grados en el 91 por ciento de su superficie corporal.
Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto pero no lograron detener a los atacantes.
Posteriormente, el muchacho fue trasladado a recibir atención a un hospital en Guadalajara ya que su estado de salud era grave, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente dejó de existir.
Por lo anterior, su cadáver fue trasladado de Guadalajara a Fresnillo para darle sepultura.