AguascalientesNoticias

¡Murió joven motociclista impactado por una camioneta en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un motociclista, al parecer integrante de un club de motoristas, perdió la vida tras de que por pretender dar una vuelta en “U” sin precaución fue embestido por una camioneta, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el desigual encontronazo.

El fallecido fue identificado como Luis Enrique Bernal Lozano, de 22 años y con domicilio en la calle Elena Cuéllar del fraccionamiento Rodolfo Landeros.

El accidente que le costó la vida sucedió minutos después de las tres de la tarde del sábado 12 de agosto, en el kilómetro 35+500 de la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Sauz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que varios motociclistas se encontraban detenidos en el costado derecho de dicha carretera, en el sentido poniente-oriente.

Luis Enrique tripulaba una Italika, en colores negro y verde, con placa de circulación de Aguascalientes, y en determinado momento, en una zona prohibida dio una vuelta en “U”.

Debido a su imprudencia, fue impactado fuertemente por una camioneta Ford F-150, en color tinto y con placas de esta ciudad, que era conducida por José Óscar Díaz Martínez, de 51 años y con domicilio en El Mirador, en el municipio de Calvillo, que en compañía de otras cuatro personas circulaba de poniente a oriente y no alcanzó a frenar ni a esquivar al motorista debido a que se le atravesó de manera repentina.

Tras el violento impacto, Luis Enrique quedó tirado junto a la barrera de contención y su motocicleta cayó a un desnivel a un costado de la cinta asfáltica.

Los testigos del percance dieron parte a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron y revisaron al joven confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.