MUERTO CAIDA DE MOTOCICLETA EN RINCON DE ROMOSAGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió en el Hospital Miguel Hidalgo al no recuperarse a las graves lesiones con que resultó tras sufrir una caída de una motocicleta en el municipio de Rincón de Romos.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Bernal Flores, tenía 43 años de edad y vivió en la calle Bartolomé de las Casas esquina con Corona en el Barrio de Guadalupe de dicho Ayuntamiento rinconense.

El accidente que le costó la vida sucedió el lunes 16 de mayo sobre el kilómetro 4+500 de la carretera estatal número 70, a la altura de la comunidad La Boquilla, en Rincón de Romos.

Antonio viajaba en la parte posterior de una motocicleta que era conducida por Juan José, de 22 años, que la desplazaba de manera normal por dicha cinta asfáltica, pero en determinado momento perdió el control del manubrio.

Lo anterior originó que la “jaca de acero” saliera de la carretera y ambos hombres cayeran al piso y resultaran lesionados.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA, que trasladaron a Juan José al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado con custodia policiaca, y a Antonio al Hospital Miguel Hidalgo ya que su estado de salud era grave.

Desafortunadamente, este hombre no logró sobrevivir y murió el miércoles 18 a las 12:40 horas, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.