NoticiasZacatecas

¡Murió un niño de 6 años en agresión armada a una familia en Río Grande!

  • Por enésima ocasión, Alejandro Tello anunció que reforzarían la seguridad en la zona
  • El mandatario ha ordenado varias veces lo mismo y no le hacen caso, ya que la delincuencia se sigue moviendo a placer en ese municipio
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

RIO GRANDE, ZAC.- Un niño de aproximadamente 6 años de edad falleció y dos adultos resultaron lesionados tras de que fueron víctimas de una agresión armada en esta cabecera municipal.

Otros dos menores que se encontraban con los agredidos salieron ilesos del atentado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 27 de marzo en una estación de servicio ubicada en la salida a Torreón, en Río Grande.

Las cinco víctimas viajaban en una camioneta tipo Pick-Up cuando de pronto se les aproximaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras que la agresión armada era reportada a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio señalado.

Al arribar, confirmaron que el menor de edad había fallecido debido a que recibió varios impactos de bala, mientras que un hombre de 46 años y una mujer de 31 años estaban lesionados también por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

En el lugar se encontraron a otros dos menores de edad, los cuales salieron ilesos, aunque de cualquier manera se les brindaron los primeros auxilios y tuvieron que ser resguardados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la correspondiente carpeta de investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver del menor de edad al SEMEFO.

Por su parte, siempre oportuno y atinado, el gobernador Alejandro Tello ordenó el despliegue de autoridades municipales, estatales y federales a fin de ubicar a los responsables de la agresión.

Por enésima ocasión, Alejandro Tello anunció que reforzarían la seguridad en la zona con el incremento de efectivos.

A ver si le hacen caso esta vez, ya que a finales de febrero y la primera semana de marzo anunció lo mismo y no han cesado los hechos sangrientos en esta cabecera municipal.