• El Inspector Gregorio Osvaldo Mata rindió protesta en el Cabildo

IMG_1275CALVILLO, AGS.- En sesión extraordinaria de Cabildo, tomó protesta el Inspector Gregorio Osvaldo Mata como nuevo secretario de Seguridad Publica Municipal, además del comandante Noé Monreal como director operativo.

Ante la autoridad del Cabildo y en voz del presidente municipal Javier Luévano Núñez, se tomó protesta a los nuevos funcionarios, encargados de una de las áreas más importantes dentro de la actual administración.

En el marco de esta sesión, tuvo la oportunidad de presentarse el nuevo secretario de Seguridad Pública ante los regidores de las distintas fuerzas políticas, el inspector Gregorio Osvaldo Mata, quien manifestó al Cabildo que es un privilegio representar a la Dirección de Seguridad ya que se trata de una labor honorable y que pondrá todo su empeño y experiencia para que el municipio mantenga sus actuales niveles de seguridad.

A su vez, el comandante Noé Monreal declaró que encontró en la corporación una Policía sana y preparada, que coadyuvará con el municipio y el Mando Único Policial.

Para finalizar, el alcalde Luévano felicitó a nombre del Cabildo al secretario y director operativo, manifestándoles su confianza como cabezas de esta área. Además, puntualizó que es muy importante hacer equipo con la sociedad para ganar su confianza y reiteró todo su apoyo a la corporación.